Inicio | Regístrate aquí | Recupera tus Claves | Contáctanos
Usuario Contraseña
 
Convocatorias
Menú Principal
Evento:1a. Carrera Copa Tribunal Supremo de Justicia
Fecha:20 de Noviembre de 2011
Lugar:Caracas, Venezuela
Distancia:10 km
Organizado por:Trib. Supremo de Justicia - 212-801-9046
Convocatoria |
1. Datos del evento
2. Categorías
3. Inscripciones
4. Entrega de material
5. Sistema de cronometraje Nuevo CHIP DESECHABLE Sports Solutions
6. Recorrido
7. Condiciones generales
8. Premiación
subir
1. Datos del evento

El Tribunal Supremo de Justicia invita al personal empleado, contratado, obreros o en comisión de servicio, de las instituciones que integran el Poder Judicial, a saber: Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), Inspectoría General de Tribunales (IGT), Escuela Nacional de la Magistratura (ENM), tribunales y funcionarios adscritos al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana con sede en el TSJ, a participar en el:

Encuentro Deportivo del Poder Judicial .
1a. Carrera Copa Tribunal Supremo de Justicia .

Fecha - Domingo 20 de noviembre de 2011.
Ciudad - Caracas, Venezuela.
Lugar de salida y llegada - Estacionamiento del Tribunal Supremo de Justicia.
Hora de salida - 7:00 a.m.
Distancia - 10 km
Cupo limitado a - 300 competidores.

 

subir
2. Categorías

Las categorías a competir, tanto en femenino como en masculino, serán las siguientes:

Categorías Carrera Tribunal Supremo de Justicia

Categorías

Edad

Sexo

Libre

16 a 29 años

Masculino y femenino

Submaster A

30 a 34

Masculino y femenino

Submaster B

35 a 39

Masculino y femenino

Master A

40 a 44

Masculino y femenino

Master B

45 a 49

Masculino y femenino

Master C

50 a 54

Masculino y femenino

Master D

55 a 59

Masculino y femenino

Master E

60 años y más

Masculino y femenino

Notas importantes:
* La categoría será asignada de acuerdo a la edad que tendrá el competidor el 31 de diciembre del 2011, es decir, AÑO CALENDARIO.
* No habrá invasión de categorías.
* SOLO PODRÁN PARTICIPAR EN LA CARRERA el personal empleado, contratado, obreros o en comisión de servicio, de las instituciones que integran el Poder Judicial, a saber: Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), Inspectoría General de Tribunales (IGT), Escuela Nacional de la Magistratura (ENM), tribunales y funcionarios adscritos al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana con sede en el TSJ.
* Para hacer oficial una categoría, será necesario como mínimo la inscripción de un (01) atleta.

 

subir
3. Inscripciones

El proceso de inscripción deberá realizarse de manera personal e individual a través del registro de datos por internet con FICHA EXPRESS. El sistema será habilitado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del TSJ y se deberán completar todos los campos exigidos.

El periodo de inscripción concluirá el viernes 30 de septiembre del 2011 ó al completarse la cantidad de cupos disponibles que es de 300 corredores.

Después de retirar su planilla de inscripción con la CLAVE de Ficha Express, los competidores deberán ingresar a la página: www.asdeporte.com.ve y completar su proceso de registro e inscripción.


3.1.- ¿Cómo inscribirte? ...
 
Acude a la oficina de Relaciones Públicas y Protocolo del TSJ y solicita tu FICHA EXPRESS impresa en tu planilla de inscripción.

En la Ficha Express encontrarás la CLAVE  que te permitirá ingresar por internet para registrar tus datos y quedar inscrito formalmente en el evento. Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

1.- Ingresa al sitio:  www.asdeporte.com.ve  y haz click sobre la imagen o enlace 1a. Carrera Copa Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) - Inscríbete aquí.
2.- Ingresa la CLAVE o CODIGO indicado en tu planilla de inscripción (todos los dígitos de números y letras, SIN espacios, ni puntos y las letras todas en MAYUSCULAS), y da click donde dice INCIAR CON CÓDIGO.
3.- En la siguiente pantalla elige primero el Subevento donde deseas participar: 1a. Carrera TSJ, y completa TODOS tus datos: primero tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento (por default el sistema te mostrará la fecha del día en que te estás inscribiendo CAMBIA LOS CAMPOS Y COLOCA TU FECHA DE NACIMIENTO, de modo que el sistema te despliegue la categoría que corresponde de acuerdo a tu sexo y edad. Si no cambias la fecha de nacimiento que aparece por defautl NO te desplegará ninguna categoría (ya que no existe categoría para la fecha del día en que te inscribes). Completa todos los campos y da click en ACEPTAR para pasar a las siguientes pantallas.
4.- La siguiente pantalla te pedirá CONFIRMAR los datos con los que te estás inscribiendo y ACEPTAR los Términos y Condiciones. Revisa que los datos con los que te estás registrando sean correctos y debes dar un click colocando una palomita sobre el recuadro que dice ACEPTO Términos y Condiciones, y OTRO segundo click en ACEPTAR para pasar a la siguiente pantalla.
5.- En la última pantalla te aparecerá el texto de “Registro Exitoso” donde se confirmarán los datos con los que has quedado inscrito. Imprime esa página y/o revisar el buzón del correo que registraste al inscribirte donde deberás encontrar ya la CARTA DE CONFIRMACIÓN que te ratifica que ya estás inscrito en el evento.

Importante:
* No estarás inscrito en el evento hasta que no registres tus datos por internet. Si no lo haces en tu casa u oficina deberás hacerlo el día de la entrega de material ANTES de poder retirar tu paquete. Es más cómodo registrarte en tu casa, oficina, o café internet que tener que hacer la fila el día de la entrega de material. Pero tú decides.
* Si por error elegiste mal la categoría o cualquier otro dato comunícate al mail de contacto para poder ayudarte:   inscriponline@gmail.com   y/o   cplasencia@asdeporte.com

Haz click aqui para inscribirte con Ficha Express ...

Preguntas frecuentes Ficha Express:

1.CODIGO BLOQUEADO o TOKEN. Si por alguna razón se interrumpe el proceso de inscripción (por ejemplo se va la luz o se corta la señal de internet, o si se queda sin actividad la computadora por más de 3 minutos), por seguridad el CODIGO o TOKEN SERA BLOQUEADO, por lo que tendrás que esperar 3 horas después de que esto ocurra para que éste quede desbloqueado y puedas volver a ingresarlo para inscribirte.
2.CODIGO INVALIDO.  Este letrero te aparecerá cuando NO has registrado correctamente el código o clave de la ficha express, rectifica bien todos los dígitos, números y letras en mayúsculas. O bien, si el código pertenece a otro evento. También puede aparecerte este texto cuando el código que estás ingresando YA fue utilizado.

Dudas o problemas en el registro de datos:
* Si tuvieras algún problema, duda o comentario, te pedimos escribir, por favor, al correo:   inscriponline@gmail.com  y/o cplasencia@asdeporte.com    indicando tu nombre completo, a qué evento te quieres inscribir y problema en específico. Te atenderemos a la brevedad.
* Si tu confirmación no llega de manera automática e inmediata después de que terminaste el registro completo por internet, escríbenos antes de volver a intentarlo, por favor, para ayudarte.

3.2.- Notas importantes:

* Es OBLIGATORIO llenar y firmar la Exhoneración de Responsabilidad que se encuentra en la parte inferior de la planilla de inscripción.
* El cupo está limitado a 300 competidores por lo que te sugerimos registrarte a tiempo.
* El CIERRE del enlace por internet PARA REGISTRAR TU FICHA EXPRESS permanecerá abierto hasta el viernes 18 de noviembre hasta las 15:00 hrs. Si después de este tiempo límite aún no has registrado tus datos deberás pasar el sábado 19 durante la entregad e material a registrar tus datos primero en la computadora ANTES DE PODER RETIRAR TU MATERIAL.

Para más información de la carrera:
- Comunícate a los teléfonos: 0212-801-9046 / 801-9048 / 801-4230  /  801-9624
 

subir
4. Entrega de material

La entrega de material se realizará el viernes 18 de noviembre de 2011, en horario comprendido de 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m., en el Salón de Conferencias ubicado en la mezzanina de la sede del TSJ.

El material que se entregará a cada competidor será:
- Franela del evento.
- Número de competidor.
- Y el nuevo Chip desechable para el Sistema de cronometraje.

Para poder retirar su material es de carácter obligatorio que cada participante presente su carnet de identificación.
En caso de que algún participante no pueda retirar el material, otra persona puede realizarlo siempre y cuando presente una autorización firmada por escrito y con copias fotostáticas del carnet y de la cédula de identidad del atleta que va a retirar su material como de la persona que lo retira en su lugar.

Notas importantes:
* El número de competidor que se entrega es de carácter personal e INTRANSFERIBLE, y deberá colocarse al frente de la franela, a la altura del pecho. Aquella persona que lo cambie o modifique será descalificada.
* No se permitirán corredores sin el número oficial asignado, el cual DEBE COLOCARSE AL FRENTE DE LA FRANELA.
* A cada competidor se le entregará un CHIP para medir su tiempo durante la carrera, el cual también es INTRANSFERIBLE.

 

subir
5. Sistema de cronometraje Nuevo CHIP DESECHABLE Sports Solutions

TYR - Líder en Tiempos y Resultados, y Sports Solutions, Líder en organización de Eventos Deportivos en Sudamérica, buscando la mejor tecnología para el cronometraje de tiempos oficiales, netos y parciales en carreras de ruta, te ofrece el nuevo CHIP DESECHABLE SPORTS SOLUTIONS, el cual es una pequeña tarjeta plástica que sujetarás a los cordones de tu zapato con los cinturones plásticos que te serán entregados dentro de un sobre junto con tu número de competidor.  Ambos, el Chip y Número de competidor son INTRANSFERIBLES E INDISPENSABLES para la competencia.

a) Tiempo Oficial:
Se considera como "Tiempo oficial" de un corredor al tiempo que transcurre a partir del momento del disparo de salida hasta el momento en que cruza la meta. Y de acuerdo con IAAF, Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, (International Association of Athletics Federations - IAAF) éste es el "Tiempo Oficial" que se considera para designar y premiar los lugares de llegada en un evento atlético.

b) Tiempo CHIP o tiempo NETO:
Por otra parte, el "Tiempo Chip" o "Tiempo Neto" es el tiempo que transcurre desde el momento en que el atleta cruza la línea de salida hasta que cruza la línea de llegada. El Tiempo Chip NO ES VÁLIDO ANTE LA IAAF para ubicar lugares de llegada ni de premiación en un evento.

Es indispensable que pises los tapetes de salida y llegada así como los tapetes intermedios (si hubiera parciales) para que pueda ser registrado tu tiempo. Aquel competidor que no pise los tapetes respectivos no tendrá tiempos ni resultados y podría, incluso, quedar Descalificado.

c) Resultados preliminares.
Al término de la competencia podrás ver en el módulo de Sports Solutions tus tiempos y lugar PRELIMINAR ocupado. Te pedimos, por favor, revisarlos con atención.

IMPORTANTE sobre los RESULTADOS PRELIMINARES:
Si hay algún error en estos RESULTADOS PRELIMINARES podrás presentar tu reclamo en la mesa técnica de SPORTS SOLUTIONS durante los siguientes 30 minutos depués de publicados los listados de Resultados Preliminares. Después de estos 30 minutos para reclamos, NO SE ACEPTARÁ NINGÚN RECLAMO POSTERIOR NI DURANTE LA PREMIACIÓN. Por favor, te pedimos revisar con cuidado los Resultados PRELIMINARES en cuanto éstos sean publicados.

d) Resultados oficiales.
Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento a partir de las 5:00 p.m. en nuestro sitio: www.asdeporte.com.ve, en donde podrás chequear tus tiempos y comparar tus resultados con todos los participantes de tu categoría y de toda la competencia. Además, podrás imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Si tienes alguna duda u observación con respecto a nuestro sistema de cronometraje, puedes comunicarte a la oficina en Caracas: (212)753-8801 ó 753-3718

 

subir
6. Recorrido

La salida y llegada estarán ubicadas en el estacionamiento del Tribunal Supremo de Justicia.

La salida será a las 7:00 a.m. en punto, y la ruta de la carrera será informada oportunamente a todos los participantes.

 

subir
7. Condiciones generales

* Obligatoriamente todos los corredores que participarán tendrán que estar sesenta (60) minutos antes en el lugar de salida de la carrera.

* En atención a que la carrera es organizada por este Máximo Tribunal y aquellos que participan son empleados, contratados u obreros, deberán mantener en todo momento una conducta acorde con la institucionalidad del Poder Judicial y velarán porque sus familiares e invitados también lo hagan.

* Se debe evitar el uso de lenguaje violento, impropio y agresivo.

* Está totalmente prohibido el uso y consumo de cualquier tipo de bebidas alcohólicas antes, durante y después de la competencia.

* Está totalmente prohibida la presencia de personas en motos, bicicletas o patines en la ruta, que presten asistencia a los competidores marcando el paso.

* El competidor que no se registre en la salida y/o o cumpla con la totalidad el recorrido, se considera descalificado.

* Queda prohibido acompañar y/o asesorar a los corredores en la ruta, a menos que este autorizado por el Comité organizador.

* Las carreras implican un gran desgaste y esfuerzo físico para estar aptos y poder competir, es obligación de clos competidores estar en un excelente estado de salud y condición física, su salud es de vital importancia. Razón por la cual la semana previa a la realización de la competencia, todos los corredores deberán someterese a un chequeo médico, el cual se realizará en el Servicio Médico del TSJ. Aquel corredor que no asista al chequeo médico no podrá participar en la competencia.

* La Carrera se regirá por estas Condiciones Generales y en forma supletoria por el Reglamento vigente aprobado por la Federación Venezolana de Atletismo.

* Las situaciones no previstas en esta normativa serán resueltas por la Dirección Técnica de la Carrera.

* En caso de cualquier duda o información adicional se puede contactar a la Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo del TSJ, a los números telefónicos: 8019046/ 8019048 / 8014230 / 8019624

 

subir
8. Premiación

Se premiará como Primer lugar de la General tanto en masculino como en femenino al primer hombre y la primera mujer que crucen la meta con trofeo.

Ganadores Clasificación General:

1er. lug General Masculino

Trofeo

1er. lug. General Femenino

Trofeo

Además, se premiará al primer lugar de cada categoría:

Ganadores Categorías por edad:

1er. lug. Categoría Masculino

Trofeo

1er. lug. Categroía Femenino

Trofeo

Se entregarán medallas de participación a todos los corredores que culminen completamente la carrera

 

Para que puedas usar las aplicaciones de Asdeporte.com, ahora necesitas haberte registrado y contar con un usuario y contraseña, Si no los tienes completa la siguiente Forma de Registro por única vez, revisa que tus datos y sobre todo tu correo electrónico estén correctos, ya que esta información será utilizada cuando desees inscribirte a un evento o servicio de Asdeporte para facilitar tu inscripción.

Si ya cuentas con un usuario y contraseña de club asdeporte puedes usarlos para entrar al portal, o si recibiste un correo de invitación y te registraste previamente.

Me quiero Registrar

¿Olvidaste tus claves?

Si ya te registraste, escribe tu nombre de usuario y contraseña:

Usuario:
Contraseña:

Marcar en caso de que quieras entrar de manera automática las siguientes ocasiones.

No recomendado en el caso de compartir la computadora con más personas o de que ésta sea una computadora pública.

Cerrar