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Convocatorias
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Evento:X Media Maratón Internacional Simón Bolívar
Fecha:25 de Julio de 2010
Lugar:Caracas, Venezuela
Distancia:21.0975 km
Organizado por:Alcaldía Libertador - 
Convocatoria |
1. Datos del evento
2. Categorías
3. Inscripciones
4. Entrega de material y CHIP Desechable
5. Cronometraje con Nuevo CHIP Sports Solutions Desechable
6. Ruta
7. Premiación
8. Reglamento
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1. Datos del evento

¡Inscripciones AGOTADAS!

Gracias por inscribirte a tiempo.

La Alcaldía de Caracas, dentro de las festividades de la "Semana de Caracas 2010", te invita a particpiar en la:

X Media Maratón Internacional Simón Bolívar

Fecha - Domingo 25 de julio de 2010
Ciudad - Caracas, Venezuela.
Lugar de salida y llegada - En la Avenida Bolívar, a la altura del Paseo José María Vargas.
Hora de salida - 7:30 a.m.
Distancia - 21.0975 km
Cupo limitado a - 2,000 participantes

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2. Categorías

Las categorías tanto para damas como para varones serán las siguientes:

Categoría
Edad
Sexo
Juvenil
14-19 años
Masculino y femenino
Libre
20-29
Masculino y femenino
Submaster
30-39
Masculino y femenino
Master A
40-44
Masculino y femenino
Master B
45-49
Masculino y femenino
Master C
50-54
Masculino y femenino
Master D
55-59
Masculino y femenino
Master E
60-64
Masculino y femenino
Master F
65-69
Masculino y femenino
Master G
70 años y más
Masculino y femenino
Invidentes T1
14 años y más
Masculino y femenino
Silla de ruedas
14 años y más
Masculino y femenino
Silla aerodinámica
14 años y más
Masculino y femenino
Muletas
14 años y más
Masculino y femenino
Psicomotríz
14 años y más
Masculino y femenino

Notas importantes:
* Aquella categoría que tenga un mínimo de 2 atletas se considerará como "desierta" y los atletas inscritos en ella pasarán la categoría inmediata anterior (EXCEPTO en las categorías para discapacitados: Invidentes T1, Silla de ruedas convencional, Silla Aerodinámica, Muletas y Psicomotríz).
* Las personas de la Categoría Invidentes T1 deberán presentar para su inscripción el certificado médico expedido por la Federación Polideportiva de Ciegos.
* La categoría será determinada de acuerdo a la edad que tendrá el competidor al 31 de diciembre del 2010, es decir, AÑO CALENDARIO.

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3. Inscripciones

¡Inscripciones AGOTADAS!

Gracias por inscribirte a tiempo.

Las inscripciones se realizarán únicamente en nuestra página: www.asdeporte.com.ve (haz click AQUI)... , y estarán ABIERTAS a partir del miércoles 30 de junio y CERRARAN el jueves 22 de julio a las 18:00 hrs., o ANTES SI SE AGOTA EL CUPO Y EL CUPO HA SIDO AGOTADO.

a) Cómo inscribirte:

Es muy sencillo. Podrás inscribirte cómodamente desde tu casa, oficina o café internet haciendo click en la siguiente liga y completando los datos que te soliciten. Cuida anotar bien tu correo electrónico ya que ahí será donde recibirás tu confirmación de inscripción, o bien y además, imprime la última página 5 de los 5 pasos del proceso donde te indicará que tu inscripción ha sido exitosa y aparecerá tu número de competidor.

Los pasos que deberás completar por internet son los siguientes:

Paso 1.- Nombre y apellidos, fecha de nacimiento y correo electrónico (revísalo bien pues a este correo será donde llegará tu Confirmación de inscripción para imprimirla).

Paso 2.- Dirección de tu domicilio, teléfono, etc. "Colonia" es lo mismo que "Urbanización", y en Entidad Federativa poner la última opción: OTRO.

Paso 3.- Cédula de identidad (SIN puntos, espacios, NI letras)

Paso 4.- Anota el nombre de tu equipo (si lo tienes), o deja el espacio en blanco. Elige la categoría que te corresponde.

Debes hacer click sobre la flecha que está a la derecha de las categorías para que te despliegue TODAS las categorías en las cuales puedes participar. (Si no haces click sobre la flecha solo verás una categoría).

Paso 5.- Aparecerá la información con la cual te estás inscribiendo y claramente en color rojo dice que NO estarás inscrito hasta presionar el botón de ACEPTAR al final de toda la página.

Paso 6.- El proceso finaliza al indicar: INSCRIPCION EXITOSA y te asigna el número de competidor. Después deberás revisar tu correo electrónico en donde habrá llegado ya tu Confirmación de inscripción, misma que deberás imprimir y llevar el día de la entrega de material para poder retirar tu kit de competidor.

INSCRIPCIONES AGOTADAS


b) La inscripción es TOTALMENTE GRATIS.

Notas importantes:
* Si por alguna razón al recibir tu correo de Confirmación ves que te inscribiste mal, NO VUELVAS A INTENTARLO, mejor llama al
teléfono: (212) 753-8801 y pide te corrijan manualmente el error.
* Aquellas personas que voluntariamente o por error se registren dos veces, uno de sus números será anulado, la participación es solo INDIVIDUAL.
* La categoría será determinada de acuerdo a la edad que tendrá el competidor al 31 de diciembre del 2010, es decir, AÑO CALENDARIO.
* NO HABRA INSCRIPCIONES NI ENTREGA DE MATERIAL EL DIA DEL EVENTO.
* Los Invidentes (T1), para inscribirse y poder retirar su material deberán presentar certificado médico expedido por la Federación Polideportiva de Ciegos.

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4. Entrega de material y CHIP Desechable

La entrega de material y Nuevo CHIP Desechable se realizará el sábado 24 de julio, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., sobre la Av. Bolívar a la altura del Paseo José María Vargas. Para retirar tu material es necesario presentar tu Cédula de identidad y el correo de confirmación IMPRESO que te llegará a tu mail.

Paquete de competidor incluye:
* Número de competidor.
* Nuevo CHIP Desechable Sports Solutions.
* Franelilla del evento.

Puntos muy importantes:
* El número asignado a cada participante es intransferible.
* El uso de la franelilla es de carácter obligatorio durante el evento, la no utilización de la misma durante el desarrollo de la competencia será motivo de descalificación.
* TODOS los competidores deberán retirar su material el sábado 24 de julio en el horario y lugar asignado.
* Aquellas personas que por algún motivo no puedan retirar su material el sábado deberán pedir a algún familiar o amigo que lo retire en su lugar el sábado 25 presentando copia de su Cédual de identidad así como copia del correo impreso de confirmación. Pueden enviarlos por correo electrónico o fax a la persona que ustedes decidan retire su material.
* La persona que no retire su material en el día, lugar y horario indicado PERDERA TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCION. NO HABRA INSCRIPCIONES NI ENTREGA DE MATERIAL EL DIA DE LA COMPETENCIA.

Guardarropa:
Habrá servicio de guardarropa, en donde podrás depositar tus pertenencias - NADA DE VALOR - , las cuales podrás retirar al final de la competencia mostrando tu número de competidor. El Comité organizador NO SE HACE RESPONSABLE por artículos de valor depositados en el guardarropa.

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5. Cronometraje con Nuevo CHIP Sports Solutions Desechable

TYR - Líder en Tiempos y Resultados, y Sports Solutions, Líder en organización de Eventos Deportivos en Sudamérica, buscando la mejor tecnología para el cronometraje de tiempos oficiales, netos y parciales en carreras de ruta, te ofrece el NUEVO CHIP DESECHABLE, el cual es una pequeña tarjeta plástica que sujetarás a los cordones de tu zapato con los cinturones plásticos que te serán entregados dentro del sobre que incluye también tu número de competidor. Ambos, el Chip y Número de competidor son INTRANSFERIBLES E INDISPENSABLES para la competencia.


Ahora bien, aún cuando éste es un Chip Desechable, Sports Solutions y Asdeporte, preocupados por el cuidado de nuestro medio ambiente, te invitan a devolver el Chip arrojándolo dentro de los grandes envases especiales para Chips que encontrarás en la zona de refrigerio, despueś de la comptencia.
a) Tiempo Oficial y tiempo chip (tiempo neto).
Se considera como tiempo oficial, al tiempo que transcurre, desde el disparo de salida, hasta que cruces la meta y de acuerdo a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), éste es el tiempo "oficial" para designar los lugares de llegada en el evento. El tiempo chip (neto) es el tiempo que transcurre, desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la línea de meta. Es indispensable que pises los tapetes de salida y meta así como los tapetes intermedios (si los hubiera) para que pueda ser registrado tu tiempo. Aquel competidor que no pise los tapetes respectivos en las condiciones ante descritas y que no devuelva el chip, puede ser descalificado.

b) Resultados preliminares.
Al término de la competencia podrás ver en el módulo de Sports Solutions tus tiempos y lugar preliminar ocupado.

IMPORTANTE sobre los RESULTADOS PRELIMINARES:
Si hay algún error en estos RESULTADOS PRELIMINARES podrás presentar tu reclamo en la mesa técnica de SPORTS SOLUTIONS (a un lado de la llegada) durante los siguientes 30 minutos depués de publicados los listados de Resultados Preliminares. Una vez transcurridos estos 30 minutos NO SE ACEPTARA NINGUN RECLAMO POSTERIOR NI DURANTE LA PREMIACION. Por favor, te pedimos revisar con cuidado los Resultados PRELIMINARES.

c) Resultados oficiales.
Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento a partir de las 5:00 p.m. en nuestro sitio: www.asdeporte.com.ve, en donde podrás revisarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.

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6. Ruta

La ruta de la X Media Maratón Simón Bolívar tendrá su salida y llegada a la altura del Paseo José María Vargas, siguiendo el siguiente recorrido:

Haz click AQUI para ver el mapa del recorrido...

Inicia en la Av. Bolívar a la altura del Paseo José María Vargas en sentido hacia el oeste, sube a la derecha, toma la Av. Oeste, cruza a la derecha en la Av. Baralt, luego a la izquierda en la esquina de Capitolio, se dirige hacia El Calvario, cruza a la izquierda hacia la Plaza O’Leary, se va hacia la Av. San Martín, la recorre completamente, sube hacia Bella Vista y baja a la izquierda hacia la Av. O’Higgins hasta llegar a La India, cruza a la izquierda hacia la Av. Páez, la recorre totalmente, sube hacia el Helicoide , baja hacia la Av. Presidente Medina (Av. Victoria), la recorre completamente baja por el túnel hacia la Av. Universitaria frente a la Iglesia de San Pedro, baja a la izquierda por la calle Cajigal , cruza a la derecha en el Paseo Los Ilustres, sigue hacia Plaza Venezuela por la Av. Las Acacias, cruza a la derecha hacia la Av. Casanova, sube a la izquierda por la 3ra Av. Las Delicias hacia la Av. Francisco Solano donde cruza la izquierda, la recorre completamente, cruza la Av. Las Acacias, sube por la Av. Valparaíso, cruza a la izquierda en la Av. Quito, baja a Plaza Venezuela, sigue hacia el Paseo Colón, lo recorre completamente , continúa hacia la Av. Bolívar donde finaliza a la altura del Paseo José María Vargas.

Km 1 - Av. Baralt antes de la esquina de Capitolio.
Km 2 - Av. San Martín antes de llegar a Plaza Capuchinos.
Km 3 - Av. San Martín, Maternidad Concepción Palacios.
Km 4 - Av. San Martín frente a EPA.
Km 5 - Subiendo hacia Bella Vista antes de l cruce hacia Vista Alegre. Km 6 - Av. O’Higgins.
Km 7 - Av. Páez pasando Panadería Cayaurima.
Km 8 - Intersección subida al parque zoológico El Pinar.
Km 9 - Av. Páez frente a RCR.
Km 10 - Av. Páez pasando servicios Guardia Nacional.
Km 11 - Final Av. Páez.
Km 12 - Av. Presidente Medina pasando la primera gasolinera.
Km 13 - Av. Presidente Medina entre Av. Cataluña y Av. Gran Colombia.
Km 14 - Paseo Los Ilustres frente hotel El Paseo
Km 15 - Av. Las Acacias puente de los estadios.
Km 16 - Av. Casanova pasando C.C. El Recreo.
Km 17 - Av. Francisco Solano pasando Av. Santos Arismendi.
Km 18 - Av. Francisco Solano con Av. Las Acacias
Km 19 - Av. Paseo Colón pasarela entrada este del Parque Los Caobos.
Km 20 - Prolongación Paseo Colón. Av. Bolívar
Km 21 - Av. Bolívar Paseo José María Vargas.

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7. Premiación

* Se premiará a los 5 primeros Ganadores Absolutos femenino y masculino, es decir, a los 5 primeros hombres y a las 5 primeras mujeres que crucen la meta (sin importar su categoría por edad). Para recibir su premio deberán presentar su Cédula de Identidad laminada y actualizada.

Premiación Ganadores Absolutos (femenino y masculino):

1er.lug. Absoluto Fem.
1er.lug. Absoluto Masc.
7.000 BsF
2o. lug. Absoluto Fem.
2o. lug. Absoluto Masc.
3.500 BsF
3er.lug. Absoluto Fem.
3er.lug. Absoluto Masc.
2.500 BsF
4o. lug. Absoluto Fem.
4o. lug. Absoluto Masc.
2.000 BsF
5o. lug. Absoluto Fem.
5o. lug. Absoluto Masc.
1.500 BsF


* IMPORTANTE: NO HABRÁ DUPLICIDAD DE PREMIACIÓN, es decir, se premiará a los Ganadores Absolutos como tal y quedarán automáticamente fuera de la Premiación de su categoría por edad.

* Se premiará también a los 5 primeros lugares de cada Categoría por edad de acuerdo al siguiente cuadro. Para recibir su premio deberán presentar su Cédula de Identidad laminada y actualizada.
MUY IMPORTANTE: Aquella Categoría por edad que tenga un mínimo de 2 atletas inscritos se considerará "desierta" ylos atletas inscritos en ella pasarán a la categoría inmediata anterior. Por lo anterior, NO HABRÁ PREMIACION PARA UNA CATEGORIA DESIERTA. Para ser premiada cualquier categoría deberá tener como mínimo 3 atletas inscritos.

Premiación Categorías por edad (Masculino y femenino):

1er.lug. Categoría
Masculino y femenino
800 BsF
2o. lug. Categoría
Masculino y femenino
600 BsF
3er.lug. Categoría
Masculino y femenino
400 BsF
4o. lug. Categoría
Masculino y femenino
300 BsF
5o. lug. Categoría
Masculino y femenino
200 BsF

* Se premiará a los 5 primeros lugares de cada Categoría de Discapacitados de la siguiente manera. Para recibir su premio deberán presentar su Cédula de Identidad laminada y actualizada.

Premiación Categorías Discapacitados (femenino y masculino):

1er.lug. Categorías Disc.
Masculino y femenino
800 BsF
2o. lug. Categorías Disc.
Masculino y femenino
600 BsF
3er.lug. Categorías Disc.
Masculino y femenino
400 BsF
4o. lug. Categorías Disc.
Masculino y femenino
300 BsF
5o. lug. Categorías Disc.
Masculino y femenino
200 BsF

* Se premiará con medalla de finalista a todos los competidores que completen todo el recorrido.
* Una vez publicado los Resultados Preliminares después del evento, el participante en caso de no estar de acuerdo con los mismos, dispondrá de 30 minutos después de publicados para hacer su reclamo ante la Mesa Técnica.

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8. Reglamento

* Durante el desarrollo de la carrera NINGUN PARTICIPANTE PODRA IR ACOMPAÑADO de otra persona que no esté inscrita en la X Media Maratón Simón Bolívar, entendiéndose que tampoco podrán ser acompañados de bicicletas, motos, vehículos, etc.
* Los Invidentes T1, para su inscripción deberán presentar certificado médico expedido por la Federación Polideportiva de Ciegos.
* Aquella categoría que tenga un mínimo de 2 atletas se considerará "desierta" y los atletas inscritos en ella pasarán a la categoría inmediata anterior.
* Para que una categoría se mantenga deberá tener inscritos un mínimo de 3 atletas. (Esto solo aplica para las Categorías por edad, los Discapacitados están excentos de esta regla).